Diaz ideó el proyecto de la mano de la empresaria Katherine Power y bodega de vinos catalana Can Ràfols dels Caus

La actriz Cameron Díaz y la empresaria Katherine Power lanzan la línea de vinos “Avaline” con la centenaria bodega catalana Can Ràfols dels Caus, a quien han encargado la elaboración de su nuevo vino blanco.

El proyecto, dijo, busca fortalecer a la mujer en un entorno tradicionalmente masculino como el vinícola.

Su filosofía, que han bautizado con el nombre de “clean wine” (vino limpio), se resume en la producción de vinos con uva de alta calidad, elaborados mediante un estricto control de los aditivos, un mayor respeto por el medio ambiente, una defensa de los productos sanos y una mayor honestidad en las etiquetas, han comentado desde la bodega al frente de la que está Carlos Esteva.

Las dos empresarias visitaron la bodega en mayo de 2019 tras recorrer otras en distintos países del mundo. Y a partir de ahí, surgió la colaboración que ha llevado a etiquetar este vino.

En tanto, Esteva comentó que confía en que esta colaboración se convierta en un proyecto de “largo recorrido”, promoviendo así los vinos ecológicos del Penedès.

El proyecto que han emprendido Cameron Díaz y Katherine Power es liderar y sumar fundamentalmente mujeres que quieren disfrutar del placer de un “vino limpio” en cualquier momento del día, algo a lo que también se suma Can Ràfols dels Caus, ya que su equipo es mayoritariamente femenino y la continuidad de esta bodega familiar también tiene nombres propios femeninos.

Con información de EFE