Foto vía Twitter

En el mundo del fútbol son muchos los casos en que grandes jugadores llegan a serlo por estar bien asesorados por sus familiares y tener los pies en la tierra. En muchas ocasiones tener al lado, una mujer que asesore en momentos importantes y que sea un referente en su profesión también ayuda a que el rendimiento del futbolista en el terreno de juego sea óptimo.

Este es el caso de Christel Castaño, la periodista española que conquistó a Pablo Zabaleta y que le ha asesorado de la mejor manera posible para ser quien es en el mundo del futbol. La entrevistadora tiene una enorme progresión en su actividad, y es previsible que tras su maternidad retome la actividad que cumplimentaba de manera excelsa con rigor y profesionalidad.

TE PUEDE INTERESARHEROÍNAS EN LA PANDEMIA, MUJERES PERIODISTAS

Pablo Zabaleta también ha aprendido los dotes periodísticos de su esposa, como puede observarse en una reciente videollamada que ha llevado a cabo con el fan número 1 del West Ham United en México. Gracias a esta iniciativa promovida por el propio club londinense y por la casa de apuestas de fútbol Betway, el sueño de Adrián pudo cumplirse. Jugador e hincha platicaron durante muchos minutos sobre muchos aspectos que rodean al futbol, dejando titulares que pueden ser referencia para el gran público.

Sin duda, Christel Castaño puede sentirse orgulloso de su marido, puesto que la entrevista resultante fue del todo amena y sin duda, será un recuerdo que el fan del West Ham United y de Pablo Zabaleta no olvidará en toda su vida.

Los dos hijos de la pareja tienen un gran espejo en sus padres en los que reflejarse para llegar lejos profesionalmente en su vida. Su madre, una periodista de quilates puede llevarlos por el camino del medio, y su padre un futbolista contrastado que ha marcado una época allá donde ha jugado.

Creado por Betway Sports