Sarah Thomas no fue la única mujer que deslumbró durante el Super Bowl LV, por eso preparamos este listado que demuestra que el poder femenino estuvo presente

Este domingo 7 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LV, se trató de un evento histórico en varios sentidos. Por primera vez las gradas no estuvieron abarrotadas de personas, en su lugar una ilusión óptica de figuras de cartón y sólo 25 mil asistentes, en su mayoría trabajadores de la salud vacunados. También es la primera vez que el presidente Joe Biden dio un mensaje en un evento deportivo de esta talla. Durante el medio tiempo, The Weeknd fue el primer artista en poner de su dinero para que el espectáculo se llevara a cabo, con una inversión de 7 millones de dólares.

Entre todas esas primeras veces, una brilló en medios de comunicación y fue fuertemente aplaudida. Por supuesto hablamos de la presencia de Sarah Thomas, quien pasó a la historia como la primera mujer árbitro en un Super Bolw.

Thomas no fue la única que deslumbró en este evento, por eso preparamos para ti esta galería que demuestra que el poder y talento femenino se hicieron presentes en esta justa deportiva.

H.E.R

Antes de que el evento arrancara, la cantante H.E.R presentó el performance “America the Beautiful”. La carrera de Gabriella Wilson (su verdadero nombre), de 21 años, es relativamente nueva, sin embargo su talento la ha posicionado en los escnearios. A su corta edad, ya ha sido galardonada con dos premios Grammy a Mejor interpretación de R&B, así como a Mejor Álbum de la misma categoría en 2019.

Foto: Reuters/Brian Snyder

Jazmine Sullivan

Una más que deleitó con su voz fue Jazmine Sullivan, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos. La cantante estadounidense de soul, ha relatado que descubrió su talento cuando cantaba con el coro de su iglesia. El día de ayer, con sólo 33 años de edad, fue la encargada de uno de los momentos más importantes e icónicos del Super tazón.

Foto: Reuters/Eve Edelheit

Jill Biden

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, acompañó a su esposo Joe Biden durante el mensaje presidencial y el homenaje a las víctimas que han muerto a manos el coronavirus.

Foto: Reuters/Shannon Stapleton

Miley Cyrus

Miley Cyrus brillo en el concierto previo a la justa, dedicado a todo el personal de salud que se ha mantenido en la primera línea de batalla contra el Covid-19, a quienes la cantante les mandó un mensaje de agradecimiento y admiración.

Foto: Reuters

Alicia Keys

Aunque se estrenó en septiembre por la NFL, ayer fue la primera vez que muchos espectadores vieron la conmovedora interpretación de Alicia Keys de “Lift Every Voice and Sing”, la cual fue transmitida antes del partido.

Sarah Thomas

Por supuesto, para cerrar con broche de oro, Sarah Thomas, quien abre un nuevo panorama para todas las mujeres en el mundo deportivo y en específico en el del Futbol Americano.

Foto: Matthew Emmons-USA TODAY Sports.