Melissa Barrera, primera latina en ser nombrada embajadora global de Clinique - Mujer Ejecutiva

La actriz, modelo y cantante mexicana es la primera latina en ser seleccionada como embajadora global de la marca de productos de belleza

La marca de belleza Clinique dio a conocer que el nuevo rostro de su imagen es Melissa Barrera, se trata de la primera latina en posicionarse como embajadora global de la firma.

“Con muchísima emoción les comparto que son la nueva cara de Clinique. Muy honrada de representar a mi gente y ser la primera latina en ser embajadora global” de la marca.

De origen mexicano, la estrella de la nueva película In the Heights, dijo sentirse orgullosa de sus raíces y de ser la primera latina en alcanzar este logro.

“Aunque son muchos los atributos de Melissa, podemos decir que su personalidad vivaz y su autenticidad son lo que la hacen perfecta para representar a Clinique alrededor de todo el mundo”, destacó Clinique en la publicación de bienvenida para Melissa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clinique (@clinique)

En tanto, la también cantante dijo a Vogue Estados Unidos que espera que el nombramiento sirva de ejemplo para otros niñas latinas que sueñen con lograr algo igual.

“Me hace sentir bien que las pequeñas latinas puedan verme y pensar que también pueden ser el rostro de una marca a nivel mundial, siento que eso significa mucho. Siempre he soñado con tener una campaña como esta, y nunca vi a nadie que se pareciera a mí o que tuviera un nombre que sonara como el mío, o que supiera que era latina”, dijo.