Con tan solo 16 años, Bobby Brown posee una fortuna calculada en 10 millones de dólares

Hace cuatro años, el nombre de Millie Bobby Brawn comenzó a resonar gracias al estreno de la serie de Netflix “Stranger Things”, donde la actriz interpretó el papel de “Eleven”. La joven de 16 años ha sabido capitalizar su talento y comenzó a incursionar en otros negocios como la producción, la belleza y hasta la joyería.

Además de su participación como imagen de reconocidas marcas como Calvin Klein, Converse o Moncler, por mencionar algunas, Brown a impulsado sus propios proyectos. En 2019 lanzó “Florence”, una marca de productos de belleza veganos dirigido a adolescentes como ella.

Además, este año se convirtió en la productora más joven que ha existido al desempeñarse en este rol en la cinta “Enola Holmes”; éste representa el primer proyecto cinematográfico de Millie como productora pero no sólo eso, también es la protagonista del filme.

Por supuesto, estar inmersa en tantos espacios le han traído importantes retribuciones económicas, de acuerdo con una publicación de Deadline, a su corta edad, Brown tiene una fortuna calculada en 10 millones de dólares, es decir, cerca de 221 mil millones de pesos.

Uno de sus más recientes proyecto fue con la marca de joyería Pandora, de quien también es embajadora, sólo que en esta ocasión jugó el papel de diseñadora al crear en colaboración el equipo creativo de a marca, cuatro dijes para una colección limitada que estará disponible a finales de año.