Suzanne Powers, combinará su nuevo puesto como presidenta global junto a su cargo actual como directora de estrategia global de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup anunció el asenso de Suzanne Powers, su actual directora de estrategia global, a presidenta global de la compañía, por lo que a partir de ahora se desempeñará en ambos cargos.

Powers ampliará sus responsabilidades y estará a cargo de impulsar la marca y el negocio dentro y fuera de la organización.

La noticia llega a dos meses de que Harris Diamond presentara su retiro y dejara el cargo como CEO de McCann Worldgroup, puesto que ahora tiene el ex director de operaciones globales Bill Kolb.

“Las habilidades de Suzanne son ideales para respaldar el crecimiento de nuestros clientes, así como para respaldar el desarrollo del estado futuro” de la firma, señaló Kolb.

McCann Worldgroup es una red de soluciones de marketing global con oficinas en 120 países. Fue nombrada “Agencia global del año” por la revista Adweek, “Red del año” por Cannes Lions y “Empresa de servicios de marketing más creativa del mundo” por los Premios Effie (durante tres años consecutivos), entre otros.

Powers se unió a McCann Worldgroup en 2013 procedente de Crispin Porter + Bogusky (CP + B), donde se desempeñó como Oficial de Estrategia Global y dirigió el desarrollo global de la agencia. Antes de unirse a CP + B, dirigió la estrategia de marca global en TBWA durante más de 10 años, ayudando a desarrollar la filosofía y la práctica de Disruption en todo el mundo.