5 regalos que no fallan para el Día del Padre - Mujer Ejecutiva

¿No sabes qué regalar el Día del Padre? Aquí te dejamos el listado del top 5 de los productos más populares para sorprender a papá

La celebración para el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes qué reglarle a papá, tal vez puedas optar por un clásico de esos que no fallan.

Por su puesto, en esta ocasión, por supuesto, la tecnología puede ser tu mejor aliada para no salir de casa y entregar una gran sorpresa. Las búsquedas ya comenzaron y puedes inspirarte en los más solicitados para regalar en esta fecha:

  1. Camisas: ya sea para ir al trabajo o un complemento más casual, las camisas son las favoritas para regalar este día las cuáles han tenido un aumento de 45% en búsquedas.
  2. Relojes: uno de los accesorios más utilizados por el hombre no sólo por su utilidad, sino que también proyectan el estilo de cada uno de ellos y son el complemento perfecto para su vestimenta. Este artículo ha sido buscado hasta 29% más.
  3. Cinturones: otro accesorio que no le puede hacer falta en el guardarropa de papá, producto cuyo incremento en búsquedas ha sido del 16 por ciento.
  4. Zapatos: complementando un outfit perfecto para celebrar el día, los zapatos son un accesorio imprescindible, por ello los usuarios aumentaron un 14% la búsqueda de ofertas.
  1. Asadores: para celebrar, ¿qué tal una carnita asada en casa? Los asadores reflejan un incremento del 15 por ciento.

Otras buena opción es una loción, si no sabes cómo elegir el aroma adecuado para papá, checa esta guía que elaboramos para ti.

TE PUEDE INTERESARGUÍA PARA REGALAR EL MEJOR AROMA A PAPÁ

Fuente: Tindeo.mx