Tenemos regalos, si quieres ganar mira la dinámica aquí

Durante el confinamiento, millones de personas tuvieron que equilibrar su vida laboral con sus actividades personales y debido al cierre de restaurantes y fondas tuvieron que adaptarse a cocinar en tiempo récord, pero muchas veces por cocinar rápido, los platillos suelen ser repetitivos o en cierto punto, aburridos.

En este sentido, Maggi se encuentra presentando su nueva campaña “Cocina con iMagginación“,el objetivo de ayudar a los mexicanos a romper la rutina, al eliminar esos platillos que se repiten semana con semana. Al respecto, la marca señaló que cocinar en casa puede ser una actividad fácil y con resultados deliciosos todos los días, gracias a la versatilidad de su portafolio: Maggi sazonadores, Maggi Jugoso al Sartén y Maggi Consomate

“Maggi quiere ser un aliado para los mexicanos en la cocina y darles un sin fin de posibilidades  para darle ingenio a sus recetas de todos los días”,comentó Mario López, Gerente Senior Marketing Culinarios Nestlé.

Sabemos que para poder comprobar la versatilidad de los productos requieres de un kit de cocina. Es por eso que Mujer Ejecutiva y Maggi te regalan lo siguiente:

  • 1 Tote bag
  • 1 kit de productos Maggi (3 Consomate, 1 Jugo Maggi Sazonador, 1 salsa inglesa, 1 salsa soya, 1 Jugo Maggi mezcladores, 6 Maggi Jugoso al sartén)
  • Estuche de pinzas para grill
  • Guante para cocinar
  • Tabla para picar

Para ganarte este kit sólo necesitas cumplir con las siguientes bases:

  1. ¿Quién es la mujer en portada de la revista Mujer Ejecutiva diciembre 2020 – enero 2021 y cuál es su cargo?
  2. ¿Cuál es el portafolio de productos Maggi?
  3. Síguenos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
  4. Manda un inbox a nuestra cuenta de Facebook con las capturas de pantalla que comprueben que nos estás siguiendo en todas nuestras redes sociales; así como tus respuestas.

¡Listo! Ya estarás participando.

Esta promoción es válida únicamente en la Ciudad de México, las ganadoras serán notificadas por Facebook y deberán recoger su regalo en nuestras oficinas.