La nueva portavoz prestará su voz a la iniciativa Brave Together de la marca, la cual apoya a combatir la ansiedad y la depresión

La marca de cosméticos Maybelline New York anunció que la actriz, productora y “generadora de cambios”, Storm Reid, se une a su familia como portavoz global de la marca.

“Storm es una voz que destaca y es una generadora de cambios”, dijo Trisha Ayyagari, presidenta de marca global de Maybelline New York Worldwide. “Es una actriz con gran talento, una valiente defensora de la igualdad y tiene una energía que ilumina cualquier habitación. Siempre he admirado a Storm y sabía que sería una gran adición a la marca Maybelline”, añadió.

Storm tuvo su primer papel protagónico en la adaptación estelar de A Wrinkle in Time (2018), también participó en producciones como 12 Years a Slave (2013), Don’t Let Go (2019), When They See Us (2019), The Bravest Knight (2019) y El hombre invisible (2020). Próximamente protagonizará las películas The Suicide Squad y One Way  y volverá a interpretar su papel de Gia en la segunda temporada del éxito de HBO Euphoria.

“Storm aboga y se esfuerza por crear un cambio social a través de sus diversas plataformas y a través de su iniciativa Bamazing, la cual tiene como objetivo empoderar e impulsar a la próxima generación. Habla sobre temas como la igualdad racial, la salud mental y la inclusión; y elige con regularidad alinearse con proyectos que apoyan estas causas”, apuntó la marca a través de un comunicado.

La nueva portavoz prestará su voz a la iniciativa Brave Together de Maybelline, que apoya a combatir la ansiedad y la depresión, y al trabajo continuo de la marca en temas de diversidad. Además será el rostro de una nueva innovación de la franquicia Fit Me de Maybelline, que debutará este verano.