Por Ivana Roldan

Como dice el refrán: “Al mal tiempo, buena cara”. Regina Carrot da la pauta para ver las cosas de manera favorable en momentos complicados

Regina Carrot es una reconocida conferencista que siempre busca generar un gran impacto en la comunidad con mensajes positivos que inspiren a las personas a hacer cosas diferentes y siempre mantener el optimismo ante cualquier situación.

“El optimismo es esa actitud que tú tomas para ver de manera favorable todos los acontecimientos negativos que están pasando”, explica la multifacética mujer, que a su corta edad ha destacado tanto en el mundo corporativo como el del entretenimiento, pues es actriz, compositora, cantante y conferencista.

Desde que lanzó su canal de YouTube, donde sube videos motivacionales, ha llegado a la vida de más de 20 millones de personas.

En la foto, Regina Carrot.

Al preguntarle, cómo fue que se convirtió en conferenciasta después de estar en el mundo del entretenimiento, dijo que desde que estaba en la universidad daba pláticas.

“Me gradué de mercadotecnia internacional de la Universidad de Monterrey. Entonces, lugar al que iba, lugar en el que yo daba charlas; pero eran más pláticas de mercadotecnia, digamos que psicología del consumidor. Ahí nace esta pasión de entender la psicología de las personas y es cuando hago la especialidad en psicología positiva en la Universidad Iberoamericana. La práctica fue lo que me empezó a crear en esta conferencista que soy”.

Gracias a toda la labor que ha venido desempeñando en sus conferencias y sus videos, llegó la colaboración con la marca de pastas dentales Colgate, para unirse a la campaña “Sigue Sonriendo”, la cual aborda una cadena de optimismo, donde el cambio y la manera de ver las cosas está en ti mismo.

Al preguntarle, por qué aceptó participar en esta campaña, Regina confesó que la marca “entiende muy bien las emociones de las personas y lo que estamos viviendo, entonces no hay mejor momento que poder nosotros hablar de esto y no sólo motivar, sino que tomen acción, por eso digo que las marcas que crean un cambio se quedan contigo para siempre y eso es algo que me encantó de Colgate”.

En la foto, Regina Carrot.

De esta cadena y emociones hablará Regina en sus Live de Instagram, para todas las personas que están buscando crear un cambio ya sea al exterior o para uno mismo.

“Vamos hablar de este optimismo en acción y cuáles son esas raíces o vertientes para que lo logres, y mucho empieza desde uno mismo, dese adentro, de las personas con las que te rodeas, de los pensamientos que tienes y como conviertes el optimismo en un hábito”, concluyó.