El arte de la manifestación últimamente ha tomado más fuerza que la que antes tenía. Y es que el pensamiento positivo de autoayuda se modificó en la versión más moderna que hoy en día está en boca de todos como visualizar, proyectar y manifestar.
Sabemos que si nos guiamos por las leyes exactas podremos encontrar mil y un defectos en esta práctica que se encuentra dentro de las tendencias globales. Pero lo interesante del ‘manifesting’ es cómo esto ha logrado que miles de personas crean que lo puedan hacer y que se cumpla por arte de magia.
Y es que lo oculto, lo místico, esotérico y lo que no tiene explicación siempre nos ha llamado la atención, pero más el que ocurran las cosas sin que esto conlleve un esfuerzo. He ahí el éxito de manifestar (una manera de conjurar cosas positivas).
►TE PUEDE INTERESAR► 5 hábitos saludables que pueden empezar desde casa
Manifestar es hacer realidad nuestros deseos. No caer en el entretenimiento constante. Pero ¿qué debo hacer para que esto ocurra? Es simple: seguir un sistema de tres sencillos pasos como lo son: pedir, creer y recibir. Cuando pides, te fijas un objetivo, luego te vas al paso número dos que es creer. Ahí nace una voluntad que te permitirá mantener ese objetivo sin que sea desplazado por algún otro y por último trabajas en ello para ver los frutos.
Lo cierto es que todo esto está ligado con ‘la ley de atracción’ aquella creencia que está regida por la energía que emitimos y que atrae a la energía similar a nosotros, al igual que la manifestación. Esta ley tampoco tiene un fundamento científico, pero está basada en las creencias personales.
¿Cómo atraer lo que se desea? Sigue estos cuatro sencillos pasos y nos cuentas qué tal te va:
- Céntrate en lo que quieres y así tendrás claridad para conseguirlo.
- Valora la calidad de tus pensamientos, entre ellos las limitantes que pudieras tener.
- Visualiza lo que deseas como si ya fuera real.
- Establece una serie de acciones para lograr tu objetivo, ya que no basta con sólo pensarlo y hablarlo, es necesaria llevarla a cabo.
Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.