Tenemos que admitirlo, trabajar desde casa puede traer muchas ventajas a la hora de estar cómodas, sin embargo el calor que se ha presentado esta primavera -y que seguramente irá aumentado con la llegada del verano- ha supuesto un reto para mantenernos frescas en un espacio cerrado.

Tampoco se trata de permanecer en pijama todo el día, pues se sabe que la forma en que te vez influye mucho en cómo te sientes y desarrollas a lo largo del día. De acuerdo con Birkenstock no es necesario que te rompas la cabeza en buscar el outfit de tu vida. En esta ocasión menos sí es más y estarás lista con unos jeans, una t-shirt – que puede ser holgada- y la cereza del pastel: sandalias.

La sandalias son versátiles, casuales y cómodas, algo ideal para estos días de calor; en este sentido, la marca de calzado comparte algunas ventajas de adoptar esta pieza en tu look:

  1. Seremos más productivas y enfocadas y no habrá interrupciones por sentir calor o incomodidad en nuestros pies.
  2. Cuando cocinamos nuestro platillo favorito y necesitamos sentirnos frescas para continuar con el trabajo.
  3. Nos facilita salir por la comida que pedimos a domicilio sin tener que lucir nuestras pantuflas y que parezca que nos acabamos de levantar.
  4. Las podemos combinar con un jumpersuit, una maxifalda, tu demin short, unos jogger pants o ese vestido que morimos por estrenar y en la video conferencia semanal con el equipo de trabajo nos sentiremos súper cool.
  5. Si no tienes un par, puedes aprovechar que en este momento se ofertan diferentes estilos y modelos en el mercado electrónico. Al adquirirlas estarás ayudando al comercio desde la comodidad de tu casa mientras luces increíble. Birkenstock las hace llegar hasta tu domicilio sin costo de envío.

Siéntete en plena libertad para ser más eficiente desde casa, la comodidad y frescura en la temporada.

Total
1
Shares