No importa la ocasión, cuando se trata de crear el look ideal, siempre buscamos algo que nos guste, sea útil y además pueda usarse en diferentes momentos.

Una gran opción para todas las mujeres siempre será un accesorio básico, éste debe agregar personalidad y adaptarse al estilo de vida de su usuaria sin perder la versatilidad. Por supuesto hablamos de un reloj.

Hoy en día, podemos encontrar relojes de diferentes formas, colores y texturas, lo que nos permite elegir el ideal para cada estilo, personalidad y ocasión, algo que definitivamente no es una tarea fácil. Es por eso que hemos preparado algunas recomendaciones de diferentes marcas y estilos que te ayudarán a encontrar el reloj perfecto.

Estilo clásico

Para aquellas mujeres que buscan siempre un estilo clásico tanto en sus outfits como en sus accesorios, encontramos unas piezas hermosas, pertenecen a la marca Lacoste, específicamente a su colección Geneva. Lo que más nos gusta de estos relojes es que son atemporales y logran reunir elementos clásicos con un toque sofisticado que permite que luzca impresionante tanto de día como de noche.

Dentro de esta colección está un reloj espectacular en verde esmeralda, el cual puede ser el toque de color perfecto y básico para cualquier outfit. Para aquellas que gustan más de tonos claros, Geneva también esta disponible con extensible de acero y una carátula rosa. Ambos son hermosos.

Estilo romántico

Ahora bien, para todas las mujeres que buscan un toque más romántico y natural, encontramos una marca divina de relojes femeninos llamada Olivia Burton. Esta marca es única y muy diferente a lo que normalmente hemos visto en relojes. Olivia Burton cuenta con una gran variedad de piezas inspiradas en los elementos de la naturaleza, que son sumamente combinables con diferentes looks, lo que las hace aún más especiales.

Uno de nuestros relojes favoritos pertenece a la colección Celestial, éste plasma en su carátula una aurora boreal rodeada de destellos de brillos de Swarovski, además de contar con pequeños pero hermosos detalles del cielo como la luna y las estrellas.

Estilo natural

Por otro lado, encontramos también unas piezas espectaculares de Olivia Burton en las cuales, dentro de la carátula se presentan flores pintadas a mano enmarcadas por destellos de brillo Swarovski, que pertenecen a la colección Sparkle Floral. La belleza de estos relojes es que presenta tonos cálidos como coral, madre perla y tonalidades de amarillo/dorado, colores de esta temporada en las pasarelas de moda.

Estilo casual

Por último, nuestra recomendación final pertenece a la marca MVMT, estos relojes son perfectos para aquellas mujeres relajadas y casuales que les gusta siempre lucir accesorios exclusivos que hagan el match perfecto con su outfit.

Estas piezas son muy especiales ya que la caja tiene una pequeña curvatura que le da profundidad y movimiento a la pieza haciéndola chic y perfecta para todo momento. Ambos relojes corresponden a la colección DUET: por un lado tenemos una pieza espectacular y original en color chocolate con correa en acero inoxidable del mismo color. Adicionalmente cuentan con la combinación en blanco con oro amarillo.

Sin lugar a duda esta temporada nos ofrece grandes colecciones con relojes y accesorios únicos para todas las mujeres, adaptándose a los diferentes gustos y estilos de vida.  Recuerda que estos y más modelos los encuentras disponibles en www.Liverpool.com.mx