Después de ser el rostro de una campaña de Gucci, la modelo con síndrome de Down es ahora la portada de Allure

Ellie Goldstein es la modelo rompe paradigmas del momento. Luego de haberse convertido en el rostro de la campaña The Gucci Beauty Glitch, en colaboración Vogue Italia, ahora se consagró como la portada de la revista Allure en su edición de diciembre.

La publicación forma parte de la serie “The beauty of accessibility” (La belleza de la accesibilidad), sonde la modelo de 18 años es la primera con síndrome de Down en protagonizar la edición digital.

“(Goldstein) lleva los niveles de energía de todos a un tipo diferente de lugar. Es absolutamente impresionante y realmente conmovedor verla frente a la cámara”, dijo a Allure Zoe Proctor, cofundadora de Zebedee Management .

Para la sesión de fotos, Goldstein lució piezas de Molly Goddard, famosa por sus voluminosos vestidos de gasa. También hay un vestido de Marques Almeida, ex ganador del premio LVMH. También posó con prendas de Christopher Kane y Woldorf.

“Dentro de diez años, quiero estar en todo el mundo”, finalizó la modelo.