Mercedes-Benz Fashion Week anunció que Guadalajara será el epicentro de la moda nacional

Guadalajara se viste de gala, y es que los principales exponentes de la moda mexicana como Julia y Renata, Benito Santos y Alfredo Martínez se estarán presentado con sus diseños en tierras tapatías durante el Mercedes-Benz Fashion Week.

Los diseñadores presentarán sus nuevas colecciones del 24 al 26 de septiembre, fechas en las que el evento estará de visita en la capital jalisciense, reanudando así las actividades culturales, de moda y artes a lo largo de tres días.

“La plataforma llega a Guadalajara con la intención de encaminar la reactivación de las industrias creativas y de moda a nivel local a partir de las presentaciones de Alfredo Martínez el 24 de septiembre en DREA Producciones, seguido de Julia y Renata el viernes 25 en el impresionante entorno industrial de la Fábrica de Cerámica Suro y nalizando el sábado 26, Benito Santos en la histórica Rotonda de los Jaliscienses Ilustres”, señaló a través de un comunicado.

Guadalajara es el último destino que visitará Fashion Week México previo a la semana de la moda mexicana llevada a cabo del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México.