La propuesta de Concepción Orvañanos, celebra los vínculos que se tejen en comunidad y las conexiones entre mujeres valientes

Mercedes-Benz Fashion Week México anunció este jueves un recorrido por el país para presentar moda artesanal diseñada por mujeres en sitios icónicos como Jilotepec de Abasolo, en el central Estado de México; San Miguel de Allende, en Guanajuato; y Guadalajara, en Jalisco, con propuestas que formarán parte de las semanas de la moda en Londres, París y Nueva York.

El 22 de agosto comenzaron las actividades previas a la próxima edición del evento de moda, con la presentación de la colección primavera – verano 2021 de la marca de lujo artesanal Collectiva Concepción. El desfile se llevó a cabo en la Destilería y Bodega Abasolo en Jilotepec, Estado de México.

La propuesta de Collectiva Concepción, de la creativa y emprendedora Concepción Orvañanos, celebra los vínculos que se tejen en comunidad, conexiones entre mujeres valientes que aprendieron a ser pacientes con las manos. Mujeres que, como máximas guardianas del tiempo, transmiten de generación en generación códigos que se vuelven historias.
En la foto, Concepción Orvañanos.

Nuestro próximo destino de esta gira es San Miguel de Allende, del 4 al 6 de septiembre en el Hotel Live Aqua, con la presentación de la diseñadora Carla Fernández.

Este año el evento se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para nuestras plataformas digitales.