Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Por primera vez en la historia una mexicana dirigirá AT&T, se trata de Mónica Aspe, quien fue nombrada como CEO interna de la compañía en nuestro país.

Anteriormente, Aspe se desempeñaba como vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunicación Corporativa y ocupará su nuevo puesto a partir del 1 de abril y reemplazará a Laurent Therivel, quien anunció su intención de dejar la compañía con el fin de realizar otros proyectos.

Mónica Aspe cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones. El 2018, antes de ingresar a AT&T, trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ha representado al país ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). Además, ocupó diversos cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*