Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Foto Antonio Soto

Constantemente hemos escuchado hablar de las redes de apoyo, esas que ayudan a impulsar, fortalecer y seguir difundiendo el talento femenino. Bajo esta premisa surge Mujeres Conectadas, la red de mujeres líderes de empresas más importantes de México.

El proyecto está a cargo de las socias fundadoras Elena Achar, directora de asuntos públicos de GINgroup y Fabiola Ortiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias. Tiene presencia en toda la República y se conforma por empresarias comprometidas con el desarrollo económico y social del país a través del “fortalecimiento y unión de nuestras capacidades”.

“Nuestro objetivo es promover la inclusión de las mujeres empresarias dentro de la empresas mexicanas, buscando su colaboración con la equidad de género por intelecto y capacidades”.

Para lograrlo, qué mejor que echar mano de la tecnología. La idea es impactar positivamente en la sociedad y generar oportunidades de empleo a través de economías activas de mujeres.

Su visión es crear una fuerza laboral femenina más grande en el país, pues consideran que México lo necesita más que nunca. «Necesitamos de ese equipo, de ese apoyo para poder ser una red de mujeres que puede agregar algo a este país» comenta Ortiz.

No importa el proyecto o nivel en el que se encuentre, puede ir desde un emprendimiento. Además el programa de capacitación y consultoría tiene una duración de 6 meses y ofrece diversas herramientas de trabajo y análisis; explora tanto las habilidades de negocio como las personales para identificar cuál es la oportunidad de negocio, las habilidades que hay que desarrollar para afrontar retos y marcar metas claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*