La inversión de Coty asciende a los 200 millones de dólares 

La compañía de belleza Coty anunció la adquisición del 20% de participación en la empresa KKW, propiedad de Kim Kardashian West.

Coty pagará 200 millones de dólares y junto a la firma de la estrella de reality “enfocarán sus esfuerzos para ingresar en nuevas categorías de productos y liderar la expansión global más allá de sus líneas de productos existentes”, señaló a través de un comunicado.

Durante este año, las acciones del fabricante de CoverGirl han perdido casi dos tercios de su valor; gracias a esta negociación éstas subieron 11%, valuadas a 4.67 dólares en la bolsa de Nueva York; esto supone el mejor día para las acciones de la compañía desde el 8 de junio.

Como parte del acuerdo, Coty desarrollará productos para el cuidado de la piel, cuidado personal y el de las uñas para KKW.

El acuerdo valora a la línea de cosméticos en mil millones de dólares, cifra ligeramente inferior a la valuación de mil 200 millones de dólares que Coty puso en el negocio de alguien más de la familia: Kylie Jenner.