Grupo ArhE encabeza proyecto de desarrollo urbano en Mazatlán - Mujer Ejecutiva

El Grupo empresarial Arhe es una organización empresarial que cuenta con 2, 400 colaboradores,;también generadores de experiencias únicas en los sectores de Turismo, Servicios e infraestructura.

¿Sabías que habrá un corredor gastronómico y cultural de la perla del Pacífico? El pasado martes 12 de octubre Juan José Arellano, presidente de Grupo ArHe,;anunció una inversión para el proyecto de desarrollo urbano en el hermoso Mazatlán, Sinaloa.

La inversión de más de mil 300 millones de pesos será el nuevo rostro de este puerto. La iniciativa principal es la apuesta por la reactivación económica del sector hotelero que decayó por la pandemia del COVID-19,;dónde aún se sienten los estragos y que hoy ofrecerá marcas internacionales y nacionales para una experiencia inolvidable para todo aquel que la visite.

El Grupo no pretende perder la mira principal que es la gastronomía local y del legado más preciado del puerto: “Nuestra comida comenzará a detonar la economía. Los chefs serán nuestros gladiadores”,;afirmó el empresario.

Asimismo, en este corredor se podrán ver en funcionamiento restaurantes de la Zona Dorada como El parador Español del Chef Julián Portugal,;Ricos Café de Rogelio Fontes, la Cerveza Bichola, café Starbucks, y otros más, donde tendrán mil y una opciones para disfrutar.

El presidente de Grupo ArHe pensó en este espacio para compartir con las familia y amigos queridos, con cuatro rincones pintorescos y de mucha arte como en los que colaborará el Muralista sinaloense Sergio Ramírez.

El muralista ha sido parte del arte del puerto, inaugurando con uno de sus murales la fachada del Hotel Inn at Mazatlán, otro en el Hotel Freeman y también en la iglesia de Aguaverde.

El empresario tiene fe en el proyecto y en los resultados que poco a poco detonarán a Mazatlán Sinaloa como la Perla más rica y bella de México.

►TE PUEDE INTERESAR► Fundación Herdez apoya con 10 mil despensas a mujeres en situación vulnerable.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.