Arredondo Ramos quedó registrada como la aspirante del PRI a la gubernatura de Querétaro

El día de hoy, 12 de enero, Abigaíl Arredondo Ramos se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, como aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado.

La diputada local con licencia acudió a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) acompañada por su familia y por Paul Ospital, dirigente del priismo del estado, e hizo entrega de su documentación al Presidente de la CEPI, Alberto Lugo. A la par, aseguró que PRI reconoce que éste es el tiempo de las mujeres.

“Las mujeres tenemos pasión, inteligencia y ganas para conquistar más espacios, más derechos y muchas más oportunidades. Por eso el PRI reconoce que este es el tiempo de las mujeres; es nuestro momento de hacer historia”.

La candidata compartió el proceso del registro a través de sus redes sociales. “Es tiempo de que por fin ganen las mujeres, es tiempo de que una mujer gobierne Querétaro”, dijo.

En el registro de la aspirante a la candidatura del PRI al gobierno queretano, estuvieron presentes, el delegado del CEN en el estado, Jorge Meade Ocaranza; la secretaria general de CDE del partido, Graciela Juárez Montes; así como diputados locales, presidentes municipales, dirigentes de sectores y organismos, militantes y simpatizantes del partido.

“Soy persona honesta, decidida, pero, sobre todo, una mujer leal, con mucha decisión y determinación. Para conseguir votos, se requiere pasión, entrega y mucha convicción”, expresó.