Maru Campos y AMLO hablan sobre seguridad y el desarrollo social - Mujer Ejecutiva

“Estoy convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados”, señaló Campos

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galván y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunieron en Palacio Nacional para abordar diversos temas de interés para esa entidad como seguridad, desarrollo social y la importancia de mantener una relación de comunicación y de confianza.

Campos Galván aseguró que el Presidente mostró mucho interés en el estado y reiteró su voluntad de dar seguimiento a los compromisos ya hechos con el pueblo de Chihuahua como la recuperación del hospital de Ciudad Juárez.

“Estoy plenamente convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados, en mi caso, en favor de los chihuahuenses. Estaremos cerca del Gobierno Federal, encontrando las coincidencias y las maneras de lograrlo, por el bien de Chihuahua”, apuntó Maru.

Resaltó sentirse contenta por la reunión y por coincidir en la necesidad de atender problemas como la pobreza en beneficio de quien más lo necesita, destacando a Ciudad Juárez y la zona serrana, así como la oportunidad de desarrollo para los municipios fronterizos y la gestión de recursos económicos para el Estado.

El Presidente confirmó que próximamente visitará Chihuahua, por lo que Maru dijo que espera ser su anfitriona.