El PRI emitió la constancia que acredita a Romero Celis como candidata a la gubernatura del estado

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, emitió la constancia que acredita a Mely Romero Celis como la  candidata a la gubernatura de este instituto político en el estado.

Mediante sesión realizada por medios electrónicos, la CEPI, de conformidad con la base décima primera de la Convocatoria para la selección y postulación de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Colima, por el procedimiento de Convención de Delegados y Delegadas, con ocasión del proceso electoral local 2020-2021,  declaró valido el proceso interno.

“Gracias por respaldarme como su candidata, por apoyarme y por sumarse a este proyecto que es de todos”, escribió la candidata en su cuenta de Twitter.

Romero Celis había sido registrada como precandidata a la gubernatura de Colima el pasado 24 de diciembre. Con la constancia emitida por el PRI, se acredita a Mely Romero Celis como la candidata del partido a la gubernatura de Colima en el proceso electoral constitucional 2020-2021.