El evento de protesta de Romero Celis contó la presencia de los representantes de los partidos PAN, PRD Y PRI

Mely Romero Celis rindió protesta como candidata a la gubernatura estatal por “Va por Colima”. Durante el evento, agradeció el respaldo de las dirigencias, militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Después de entregar la constancia correspondiente y tomar protesta a la candidata, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecuto Nacional (CEN) del PRI, afirmó que Mely Romero ganará la gubernatura con el apoyo de los partidos de la alianza.

En tanto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, describió a Mely Romero, como “una mujer acreditada en el servicio público, en su compromiso, en su cercanía con la gente”.

Mientras que Marko Cortés, presidente nacional del PAN, manifestó: “Venimos a decirte Mely, que cuentas con Acción Nacional en este proyecto”.

A su vez, el dirigente del PRI en la entidad, Arnoldo Ochoa González, afirmó que a las tres fuerzas políticas les une una candidata que es honesta, que no tiene escándalos públicos ni personales, que es “cercana al pueblo, respetuosa, que sabe escuchar, pero que también sabe mandar”.

La abanderada subrayó que a lo largo de su trayectoria, como legisladora y servidora pública, siempre le ha caracterizado el más alto compromiso, la integridad y la honestidad, con estricto apego a la ley, desempeñó que aseguró continuará cuando sea gobernadora.