Hay una guerra sucia al interior de Morena, llena de imposiciones que dañan el plan de la 4T: González

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien estuviera contendiendo por la candidatura a gobernador del estado de Guerrero y que consiguió participar por una diputación para el distrito 4 local, se adhirió junto con todo su equipo, a la bancada de Abelina López.

Este hecho levantó la crítica de José Luis González, precandidato a diputado federal por el mismo distrito de Amílcar, y señaló:

“Abelina Lopez traicionó la confianza de Felix Salgado -hoy que más endeble se encuentra- al aliarse con Pablo Amilcar, aquel que inició la guerra sucia que hoy perjudica a Morena en todo el país”.

Por su parte y luego de la alianza, Abelina López agradeció a Amícal Sandoval su adhesión y reiteró que con esto se fortalecerán los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Acapulco.

Sin embargo, José Luis González señaló que no permitirán imposiciones ni seguirán los pasos de gente que no tiene el respaldo de la población de Acapulco, además de que aseveró, no permitirán que le entreguen el municipio al Partido Revolucionario Institucional (PRI).