Publicidad de 10 para emprendedoras - Mujer Ejecutiva

Sabemos que cuando te vuelves emprendedora te corresponde atender todas las áreas de tu negocio y una muy importante para generar ventas, es la publicidad. Por fortuna la tecnología en estos tiempos nos ha ayudado a ser más productivas con apps que son accesibles y fáciles de usar.

Es por eso que te compartimos las mejores apps para generar publicidad y enamorar a tus clientes con tus productos y servicios, si aún no lo has conoces, empieza a incorporarlas a tu operación.

1.- Canva
Es una app de diseño gráfico y composición de imágenes, ofrece herramientas online para crear tus propios diseños de manera profesional. Puede utilizar su versión gratuita o la versión premium para obtener opciones más avanzadas.

Esta app tiene su propio banco de imágenes y ofrece una colección de 8000 plantillas gratuitas, es muy fácil de usar, por ello se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales del marketing, blogueros y emprendedores, que desean implementar estrategias novedosas a través de la imagen.

2.- Inshot
Es una app para editar videos en diferentes formatos desde el celular, el servicio es muy intuitivo y está pensado para que puedas adaptar tus producciones a los diferentes formatos de las plataformas digitales.

Esta aplicación cuenta con herramientas para acomodar el video, colocar textos, música, efectos ambientales, stickers, filtros y cambio de velocidad en la reproducción de los videos.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Qué hacer antes de emprender?

3.- CapCut
Es una app desarrollada por Byte Dance, los propietarios de TikTok, su principal funcionalidad es facilitar la edición de vídeos cortos en formatos verticales.

La aplicación dispone de las funcionalidades típicas de un editor de vídeo como la posibilidad de cortar, cambiar la velocidad de reproducción, avanzar o retroceder, pegar varios vídeos o añadir imágenes y textos.

Dispone de una interfaz muy simple e intuitiva, por lo que es una app accesible para cualquier usuario, incluso aquellos poco acostumbrados a la edición de vídeo.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.