¿Cómo sobrevivir a las relaciones a distancia? - Mujer Ejecutiva

Siempre dicen que las relaciones a distancia no son lo ideal y en parte tienen razón, estamos acostumbrados de tener el contacto físico de la persona que amamos,;pero las circunstancias pueden ser distintas entre todas las parejas y sí,;es un reto, pero no es imposible, todo depende de ti y de la persona con la que estás compartiendo en la relación.

La tecnología también ha jugado un papel muy importante a la hora de relacionarnos y para las personas que viven en una relación a distancia los avances tecnológicos son sus mejores aliados ya que ahora pueden pasar horas conversando de una manera gratuita,;poder realizar videollamadas y ver a la otra persona a pesar de la distancia, mandar fotos y estar comunicados todo el tiempo.

Es difícil estar lejos de la persona que amas, pero una de las ventajas de este tipo de relaciones es que cuando llega el momento de verse, besarse, pasear, tomarse de la mano, caminar, comer juntos e incluso tener relaciones sexuales,;se vuelve una experiencia única y se valora hasta el último instante.

En Mujer Ejecutiva te damos algunos consejos para que sobreviva la llama aún en la distancia.

  • Encuentren el mejor momento para comunicarse: A veces toma su tiempo encontrar la hora adecuada para hablar, pero poco a poco podrán encontrar su tiempo y espacio preferido, en estos caos las notas de voz suelen ser un muy buen aliado.
  • Se puede ser creativo: Puedes enviar audios, enviar cartas o postales, busca nuevas formas para mostrarle a tu pareja que piensas en él/ella.
  • Siempre habla las cosas: La sinceridad y honestidad son fundamentales, habla sobre tus sentimientos y si en algún momento hay algo que no;te hace sentir cómodo no está mal hablar de eso,;sabemos que nadie quiere pasarla discutiendo, pero evitar podría dañar la relación poco a poco.
  • Sepan cuándo se volverán a ver: Fijen una fecha tan pronto sea posible, así podrán ir planeando con tiempo y la ilusión de volver a verse estará avivada.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Tu pareja y tú son financieramente compatibles? Descúbrelo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram