Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

El mercado está cansado, hambriento de nuevos paradigmas, nuevas ideas, nuevas empresas y nuevas soluciones a los problemas de siempre. Este puede ser momento ideal para poner en parcha ese proyecto que te apasiona.

La emprendedora que triunfe en la tercera década de este siglo será quien sea capaz de escuchar, entender y aportar valor a su mercado. Para lograrlo es necesario generar conectividad, impulsar equipos de trabajo y ser asertivo al ofrecer su idea a un público exigente y con mayor nivel de acceso a la información.

De acuerdo con la red de negocios Profitmakers, en los últimos años, nuestro país se ha convertido en un lugar idóneo para el emprendimiento; incluso, organismos como el Monitor Global de Emprendimiento, reportó que al principio de 2019 que México cuenta con el segundo mejor contexto para emprender de América Latina.

Para Samuel Salinas, director general de Profitmakers la gran mayoría de los emprendimientos exitosos vendrán de jóvenes talentosos con ideas innovadoras y disruptivas capaces de hacer vibrar al entorno en el que las desarrollan y con esto, al mundo entero.

«México necesita más emprendedores con visión e innovación tecnológica, capaces de construir negocios exponenciales que impacten todo el continente. A quienes decidan emprender en 2020, incorporando innovación, estructura, liderazgo y expertise en ventas, los veremos en 4 o 5 años aperturando mercados», dijo.

Agregó que un correcto plan, equipo y una adecuada dotación de herramientas, redes de contacto, estrategias y capacitación definirán el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*