8 hábitos terribles que drenan tu energía - Mujer Ejecutiva

Quizá hablar de energías humanas nos suene a tarot y a espiritismo, pero el universo se rige por la energía electromagnética, y nuestro cuerpo está cargado de esta energía, la cual hace que el cerebro procese la información que llega a través de ella y comencemos a transmitirlo a través de nuestro carácter, humor diario, sentimientos e incluso la relación que tenemos con otras personas.  Por ello, la energía que irradiamos es tan importante como la ropa que vestimos o los conocimientos que tengamos. hábitos

Hoy traemos para ti una lista llena de hábitos terribles que no ayudan para nada a tu energía, al contrario, hacen que desaparezca.

  1. Preocuparte por lo que no puedes controlar Preocúpate por ti y por lo que está a tu alcance, lo demás viene y va.
  2. Ser perfeccionista La perfección es subjetiva, lo que para ti está bien, para otros estará mal. (Repite el punto 1.)
  3. Dejarte absorber por lo que les preocupa a otros Tus problemas son tuyos y de nadie más, así como los problemas de otros sólo les pertenecen a ellos. Preocúpate siempre por tu bienestar.
  4. Ayudar a personas que no quieren ser ayudadas Si das tu mano a alguien en medio del océano y no la toma, es porque definitivamente quiere morir ahogado y no puedes hacer más.
  5. Poner atención a las acciones y palabras de los demás Aprende a escuchar y observar, pero nunca lo tomes como verdad absoluta.
  6. Pasar tiempo con gente que te desmotiva Esas personas sólo se dedican a ello. A desmotivar a otros para ellos obtener un beneficio.
  7. Hacer un trabajo que no disfrutas Si no te apasiona lo que haces y trabajas únicamente por necesidad, es momento de ir buscando otro trabajo…
  8. No saber decir que no Uno de los hábitos más preocupantes, aprende a decir no y justificarlo, ¡sólo así lograrás grandes avances!

Te invitamos a identificar los hábitos que tienes e intenta modificarlos paso a pasito, hasta que logres tu meta, ¡buena suerte!

►TE PUEDE INTERESAR► Beneficios que nadie te había dicho de la avena

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram