Valeria Lozano

Valeria Lozano es una de las coach sobre hábitos más reconocidas de México y es la autora del libro “Cambia de hábitos. Recupera tu salud, alimenta tu vida”.

Como coach en cambio de hábitos, ella es un guía en la adopción de hábitos saludables que orienta a las personas a llevar a cabo mejores prácticas en beneficio de tu cuerpo y salud de forma personalizada.

Para Valeria no es pretexto la rutina de trabajo para estar saludables, “si priorizamos la salud podremos hacer todo lo que queramos, como súper mujeres que somos”, dijo.

Algunos de los beneficios de los programas de cambio de hábitos son: prevención de enfermedades, pérdida de peso, mejorar la movilidad y estado físico en general, retardar el envejecimiento, incrementar sentimiento de bienestar y niveles de ánimo, satisfacción en los ámbitos personales y laborales, así como reducir el estrés entre muchos otros.

A continuación te presentamos 5 tips que Valeria Lozano nos comparte para cambiar tus hábitos:

  1. La meditación es una excelente herramienta para cualquiera que quiera iniciar una transformación personal porque te ayuda a tomar mejores decisiones, te vuelve más consciente más saludable te vuelve más amorosa contigo porque te da mucho más control mental y emocional entonces eso ayuda muchísimo para que tus decisiones sean otras.
  2. Una súper recomendación es que hagan snacks y lunch en casa porque la comida no hay muchas opciones acertadas viéndolo desde el ámbito saludable en la calle.
  3. Evitar el consumo de café todo el día. La verdad es que el café no es muy positivo porque te estresa, eleva las hormonas del estrés y eso hace que aumentes de peso. Entonces si te tomas un café esta bien, pero si te tomas cinco o seis pues no está bien.
  4. Evitar estar sentado todo el tiempo. Trata de caminar tantito; te das una vuelta o te quitas la silla y trabajas un rato parada porque estar sentado es dañino al igual que fumar.
  5. Tomar agua o un té sin endulzar, es decir, tratar de acostumbrar al paladar de que no tiene que estar recibiendo azúcar todo el tiempo.

Puedes encontrar más información acerca de los excelentes programas, publicaciones e iniciativas que Valeria Lozano tiene disponibles en línea.

Total
8
Shares