Fundación O3hzanna ofrece las virtudes del Ozono como terapia en México - Mujer Ejecutiva

La ozonoterapia es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades.

El doctor Sergio Bracho, presidente de la Fundación O3hzanna Salud A.C. y especialista en el manejo de ozonoterapia, en su experiencia ha testificado como al aplicar oxígeno se restablecen sus pacientes con complicaciones de enfermedades crónicas, por ejemplo: pie diabético, insuficiencia renal, entre otros.

«Hemos regenerado pie diabético en mes y medio cuando antes tardábamos hasta seis meses”, sostiene el doctor Sergio Bracho.

Ayuda a la regeneración de tejidos

El ozono grado médico tiene la capacidad de regeneración celular y a altas condiciones tiene la función de matar virus, bacterias, esporas por lo que ayuda a mejorar la función general del organismo, ya sea el pulmón, corazón y cerebro.

“Estamos seguros de que vamos a revolucionar la manera en la que se están tratando las quemaduras en pacientes ya que hemos visto resultados en quemaduras de primer y segundo grado entre regenerándose en 14 y 21 días, las de tercer grado en 8 semanas, logrando que la piel quede funcional y bonita”

¿Para qué enfermedades puede ser aplicado el ozono?

  • Retardos en la cicatrización
  • Úlceras por trastornos circulatorios
  • Úlceras venosas, úlceras arteriales
  • Arterioesclerosis
  • Fibromialgia reumática
  • Hernias discales
  • Patología osteoarticular

Probable tratamiento por COVID

Entre sus grandes bondades, estudios europeos han mostrado que se puede utilizar en la regeneración pulmonar en pacientes que tuvieron Covid-19 y personas con fibrosis pulmonar aplicándolo de diferentes maneras por suero o directamente.

¿Qué necesito para ser candidato a estos tratamientos en la Fundación O3hzanna?

  1. Entrar a las páginas de la Fundación.
  2. Acudir a la Fundación.
  3. Realizar un estudio socioeconómico para poder ser beneficiario.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.