Hospital Ángeles reinventa la medicina privada por el bien de la humanidad - Mujer Ejecutiva

Hospital Ángeles presenta la medicina privada más avanzada, comienza un nuevo universo para el bienestar de la humanidad

Esta red de hospitales tiene una nueva misión. Llevar la salud privada de México a un mejor lugar.

¿Qué es un sistema integral de salud?

Se trata de un innovador concepto integrado por varios aspectos y que va dirigido a brindar el máximo bienestar a cada paciente y sus familiares.

Conquista de nuevos espacios

La ampliación de 5 hospitales en la Ciudad de México, así como la creación de 2 nuevos hospitales, uno en el sur de la Ciudad de México y otro en Querétaro. Una expansión dirigida a cuidar de más y más mexicanos.

Un mundo de tecnología al alcance del hombre

Siempre con un pie adelante, ahora Hospital Ángeles Health System  cuenta con el Robot Da Vinci  en los centros de cirugía robótica, para hacer intervenciones complejas de forma más precisa y menos invasiva.

El PET-CT VEREOS, es una excelente alternativa menos invasiva para detectar enfermedades con mayor precisión.

Y el aparato O-ARM, el equipo más avanzado que proporciona imágenes en 2 y 3 dimensiones, así como imágenes en tiempo real durante las intervenciones quirúrgicas. Un gran avance para la salud de la humanidad.

Lanzamiento del ecosistema digital

Una innovación conformada por la digitalización de un expediente único integrado para los pacientes, en donde habitará todo su historial médico, para que cualquier especialista de la red pueda consultar en cualquier momento.

Además, cuenta con las aplicaciones Ángeles Clínico y Ángeles Digital, diseñadas para brindar un servicio rápido, amigable y seguro a los pacientes.

Y por último el nuevo servicio de Telemedicina by Ever Health, la forma más sencilla de tener una consulta médica sin necesidad de desplazarse. Un mundo digital dirigido al bienestar.

La tripulación más humana

Los especialistas más preparados del país, así como los enfermeros, y cada uno de los integrantes del personal Ángeles, dedicados a brindar el servicio más atento para que todos los pacientes y sus familiares tengan una cálida experiencia. El universo más amable para el bienestar humano.

Hospital Ángeles reinventa la medicina privada por el bien de la humanidad
Fotografía Antonio Soto

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Qué comer para aumentar tu sistema inmunológico?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram