Iniciar tu vida fit solo ya no es una opción, hazlo con un coach - Mujer Ejecutiva

Muchos hablan del estilo de vida saludable, pero, ¿qué es tener una vida saludable? Y es que es un conjunto de comportamientos y hábitos para mantener un cuerpo y una mente saludables con la ayuda de una buena alimentación,;actividad física, acudir al médico y tener una buena actividad social. vida fit

Ezequiel “Cheke” Velazquez es coach desde hace 13 años en entrevista ha asegurado que comenzar con una vida fit implica salir de tu zona de confort y luchar con tus propios prejuicios como el no sentirte lo suficientemente joven o sentirte incomodo con el sobrepeso y por eso no ejercitarte.

Si muchas veces has sido el tipo de persona que nunca en su vida ha hecho ejercicio o nunca has tenido una rutina de ejercicio,;o lo has abandonado por alguna condición física, el Coach Ezequiel tiene un mensaje para ti: “Lo primero para cambiar nuestra forma de vida es decir ‘yo quiero’,;y a partir de ese momento encontrar el lugar adecuado para hacer no sólo un cambio físico, sino encontrar una nueva actitud y un hábito de vida en muchos sentidos”, dice el entrenador de Soulcore, Fitness.

Soulcore, Fitness es más que un proyecto de entrenamiento, es la puerta para que cambies tu estilo de vida; un formato de ejercicio con el que se queman hasta 600 calorías en menos de una hora,;con un coach asignado a la clase, sin brincos ni saltos y en un método probado desde 2003, que da resultados en 12 sesiones.

Este nuevo estilo de vida no lo harás solo,;sino que lo harás en compañía de entrenadores certificados y espacios acreditados como los que cuentan en México. Algunos artistas también se han sumado, uno de ellos ha sido: Jennifer Aniston y Michelle Obama.

►TE PUEDE INTERESAR► El gimnasio, ¿antes, durante o después del trabajo?

Los que han formado parte de este cambio aseguran que es un método bondadoso en donde si se trabaja el cuerpo, pero el ejercicio principal es en la mente con coordinación neuromuscular para elevar las endorfinas, mejorar la autoestima y por lo tanto, disminuir los niveles de estrés.

“La diferencia respecto a otros métodos, porque incluso hay quienes lo confunden con Pilates, es que aquí los ejercicios son cuidados y todo se hace se manera muy lenta. Nosotros activamos los músculos correctos y al hacer movimientos pausados hacemos que el cardio se eleve, pero que las articulaciones y los músculos estén cuidados en todo momento, por lo que las personas que lo hacen no se sienten retados a un resultado, sino que van de la mano del coach a logros prácticamente personales”, explica Cheke.

Con este método de alta intensidad quienes inician su vida fit sólo tienen que acudir un par de sesiones de máximo 50 minutos ya que el metabolismo se acelera por 48 horas continuas.

“Tomar la decisión de iniciar un cambio en la actividad física es importante, pero hacerlo de la mano de un coach les permitirá estar seguros de los resultados, dar efectividad a cada movimiento y revisar las necesidades especiales de cada persona. Todo aquel que llega a Soulcore Fitness; por ejemplo, debe acudir a una entrevista y desde ahí sabemos en que condiciones están, que esperan de su cambio y cómo podemos trabajar en conjunto”

Las sucursales de Soulcore Fitness México por motivos de seguridad se encuentran ofreciendo clases individuales o grupales (doce personas) trabajando con la sana distancia y sanitizando cada aparato utilizado en las clases.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.