Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La actriz Sofía Vergara lanzará EBY, una firma de ropa interior con la que busca ayudar a empresas encabezadas por mujeres. Al proyecto se unió Renata Black, fundadora de una empresa que ofrece créditos para que las mujeres empiecen o amplíen sus negocios.

De esta manera, el 10% de las ventas se destinará a las empresarias. Vergara fue quien participó en el diseño de las prendas, que incluyen seis modelos de diferentes colores y tallas.

La ropa interior saldrá a la venta el 25 de septiembre próximo a través de un portal en línea, a fin de que los clientes decidan el producto indicado y la fecha en que quieren recibir su pedido.

“Es el ejemplo perfecto de gastar dinero para consentirte a ti misma”, comentó la actriz en un comunicado. Mientras que Renata Black dijo: “Si iba a empoderar a las mujeres, por supuesto que lo íbamos a hacer con ropa interior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*