Empieza desde cero un estilo de vida saludable - Mujer Ejecutiva

Tener un estilo de vida saludable no solo consiste en comer más vegetales y hacer actividad física, todo tiene un proceso y como sabemos que no es fácil empezar te daremos 7 consejos básicos  que te ayudarán cotidianamente a cumplir tus metas fitness.

¿Cómo empezar un nuevo hábito? vida

1.- Comprometerte

Si de verdad quieres ver cambios en ti, tienes que comprometerte contigo misma, puedes comenzar haciendo planes a corto plazo. Por ejemplo: “Me comprometo a salir a caminar 20 minutos diarios durante un mes”. Y así, poco a poco irás formando hábitos.

2.- Ubica tu realidad

Crea un plan de acuerdo a tu día a día y bien, ¿qué vas a hacer para poder cumplir esa meta? No te preocupes, ocúpate de las cosas que puedes cambiar para mejorar la versión de ti misma.

3.- Proponte metas realistas

A veces nos impacientamos por no ver resultados a la velocidad que queremos así que lo primordial es que vayas paso a paso para que sean cambios que te van a cambiar la vida.

4.- Apóyate en tu familia y tus amigos

Platica con ellos sobre tus nuevas metas para que te comprendan e incluso motivarse a seguir esta nueva vida. Aléjate de las personas negativas.

5.- Llevar un seguimiento

Anota que es lo que comes en el día, organízate para saber qué es lo que vas a comer en la semana, compra comida saludable.

6.- No te obsesiones

Cuando llega la obsesión te bloqueas y te autosaboteas, mejor disfruta el cambio y el proceso. Recuerda que todos somos diferentes por lo tanto poco a poco se reflejarán tus cambios.

7.- ¡Manos a la obra!

Después de planear, ahora si tienes que comenzar a levantarte, sacudirte la flojera, comenzar por lo básico, arréglate, ponte tu ropa de ejercicio y haz cosas que te vayan motivando a sacudir la flojera. Nota importante si no pones como prioridad el ejercitarte y tus metas, no vas a lograr nada, aunque ya lo hayas planeado.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.