Este año, el 10 de mayo será particular, por decirlo de algún modo. Seguramente a estas alturas ya notaste que los servicios de entregas a domicilio de flores, pasteles, chocolates, entre otras cosas se encuentran saturados para esa fecha.

Pero pensando que este Día de las Madres saldrá de lo cotidiano, tal vez podrías inspirarte para regalarle algo original y que sea de utilidad ahora que debe permanecer en casa, con el plus de que la inspire. Estas son algunas sugerencias tecnológicas que tenemos para ti:

Smartwatch

Durante estos días de encierro, mamá, al igual que cualquier persona, puede sentirse algo estresada y ansiosa. Un smartwatch será la herramienta perfecta si está comenzando con alguna actividad física que la ayude a liberarse de todas esas tensiones. Además podrá monitorear otros aspectos como su frecuencia cardiaca, calidad del sueño, actividad física en el día, la hora (por supuesto), lucir a la moda y más.

Marcas como Garmin ofrecen equipos que se adaptan al estilo de mamá y sus actividades, ya sea que le guste correr, prefiera los pilates o el yoga o simplemente esté buscando mejorar su estilo de vida bajando los niveles de estrés; por lo que podrás dar un regalo completamente personalizado para ella.

Kindle

Si por otro lado tu mamá es de las que disfruta de la lectura, un libro electrónico es el regalo ideal. además, si eres cliente de Amazon Prime y lo compras por esta plataforma, ella podrá disfrutar de la colección de libros Prime Reading, así que matarás dos pájaros de un tiro.

Se trata de un obsequio versátil, ligero y cómodo.

Bocina de baño

¿A quién no le gusta cantar en la regadera? Pues mamá puede hacerlo sin poner en riesgo ningún equipo electrónico. Las bocinas para usar en el baño son resistentes al agua y en la mayoría de los casos te permiten controlar el volumen, cambiar de canción o hacer pausa.