Foto Antonio Soto

En estos momentos, quedarse en casa es primordial como medida para enfrentar la pandemia de Covid-19, ésta resulta la mejor opción para proteger nuestra salud y la de las personas que nos rodean; sin embargo, también es bien sabido que en algunos casos puede llegar a tener serias repercusiones para nuestros bolsillos.

Se estima que derivado de esta situación, México podría registrar pérdidas económicas de más de 250 mil millones de pesos y ocasionar el cierre de más de 100 mil micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), esto de acuerdo a la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme).

Por ello el apoyo a empresas locales, así como a personas que no percibirán un sueldo durante esta temporada, resulta vital para mantener activa la economía del país. Una opción es apoyar a través del e-commerce, ya que propicia flujo económico sin la necesidad de salir de casa.

En este momento en casa puedes ir a tu armario y revisar esas prendas en buen estado que ya no usas y sacarles provecho, una buena opción es GoTriender, la plataforma de ropa de segunda mano en la que puedes darle utilidad a esas prendas o renovar tu closet.

Bélen Cabido, CEO de GoTriender

Ahora mismo las recolecciones y envíos se realizan hasta el domicilio de cada usuaria. Adicional y con el objetivo de garantizar el bienestar de colaboradores y clientes, se han modificado los procesos de entrega:

  • Al llegar al domicilio se solicita alguna identificación oficial para poder acceder. Únicamente se debe mostrar, sin tener contacto.
  • La persona que recibe o entrega, NO registra la firma en el LOP, esto como medida preventiva para evitar riesgos de propagación del virus.

Así que ya lo sabes, puedes aprovechar esta temporada para renovar tu clóset o vender aquello que ya no utilices. Recuerda que las compras son 100% seguras y gracias a los diferentes métodos de pago (paypal, tarjetas de crédito y débito) puedes realizar todas tus operaciones desde la comodidad de tu hogar.