Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

No cabe duda que la tecnología ha logrado abarcar cada uno de los aspectos de nuestra vida, por supuesto la belleza y el cuidado personal no son la excepción. De acuerdo con Fabia Tetteroo-Bueno, líder comercial para América Latina en Philips Personal Health, estas son las últimas tendencias para apapacharnos como nos merecemos.

Cuidado para mamá y bebé

La lactancia puede llegar a ser una tarea complicada, sobre todo para las madres primerizas. El
extractor eléctrico de leche Philips AVENT facilita el proceso.

Tal vez la principal preocupación al adquirir un extractor eléctrico sea el ruido que puede producir, pero este no el caso, el Philips AVENT completa su trabajo de forma silenciosa. Además su configuración se puede personalizar para que el flujo de leche se haga con delicadeza sin que la mujer tenga que inclinarse al frente.

Piel suave y sin vello

Los tratamientos de Luz Pulsada Intensa (IPL) para la eliminación del vello pueden llegar a ser
costosos, la opción que Philips ofrece al respecto es Lumea.

Se trata de una depiladora que cuenta con el sistema de IPL casero más potente hasta la fecha. La máquina viene equipada con cuatro accesorios que se adaptan a diferentes partes del cuerpo, incluida la delicada zona del bikini. Este producto promete reducir hasta un 92% del vello con 3 tratamientos en 6 meses.

Sonrisa de 10

Por último, si lo que estás buscando es una sonrisa limpia y sana, Philips cuenta con la línea de
cepillos Sonicare.

Se trata de cepillos dentales electrónicos que prometen combatir hasta 10 veces más uno de los problemas más difíciles de erradicar: la placa dental. Además de que tendrás una bella pero sobre todo sana sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*