Este programa de asistencia para viajeros ofrece protección integral y atractivos beneficios en cualquiera de las propiedades del grupo

Ocupados en ofrecer un servicio de excelencia que incentive el turismo responsable y prestando atención a la salud y bienestar de sus visitantes, Grupo Presidente, en conjunto con Assist Card, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, ponen a disposición de los huéspedes un seguro de protección que se podrá adquirir al momento de hacer la reservación a los teléfonos del hotel o Call Center (800 5020 500) o durante el check-in.

El seguro de protección está disponible en todos los hoteles de la cadena tanto para viajeros nacionales como internacionales; incluye un reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje COVID-19 hasta por mil 500 dólares totales (100 dólares por día) y reembolso de hasta mil dólares por concepto de diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado además de asistencia legal en caso de robo, accidente o extravío, así como repatriación y traslados sanitarios, entre muchos otros beneficios. Los huéspedes que así lo deseen, podrán adquirir dicho beneficio como medida preventiva a un precio especial.

“Nuestro objetivo primordial siempre ha sido el cuidado de nuestros huéspedes, y en una época que representa tantos retos sanitarios para la industria turística, adoptamos nuevas medidas de prevención que le briden a nuestros visitantes mayor seguridad y confianza durante su estancia. Es por ello que en conjunto con Assist Card, elaboramos plan de protección pensado en sus necesidades y en nuestro compromiso con ellos”, comentó Raúl Vallejo, Director Comercial de Grupo Presidente.
En la foto: Raúl Vallejo, Director Comercial de Grupo Presidente.

Por otro lado, en caso de que el huésped resulte positivo a COVID-19 y desee permanecer en la propiedad durante su periodo de cuarentena, se le ofrecerá una habitación de aislamiento hasta por 14 días con tarifa preferenciales dependiendo del hotel.

Además, con el objetivo de reforzar la seguridad y confianza de sus visitantes, Grupo Presidente formó una importante alianza con Azumed, empresa mexicana con soluciones para la lucha contra el COVID-19, que busca reactivar e impulsar el turismo de negocios en el país.

El Grupo creó una serie de paquetes para eventos, convenciones, conferencias, bodas y grupos con o sin habitaciones, denominados “Stay Safe Groups & Meetings” los cuales, de la mano con Azumed, ofrecen pruebas certificadas para detectar COVID-19 antes, durante y después del evento, además de realizarlos con todas las normas de higiene y distanciamiento social.

Con la implementación de estas iniciativas, Grupo Presidente refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus huéspedes mediante estrictos protocolos de seguridad, distanciamiento e higiene en todas sus propiedades, respaldadas por el WTTC (World Travel & Tourism Council) y Bureau Veritas con los sellos “Safe Travels” y “Safeguard”, respectivamente.

Para conocer más acerca de los beneficios de esta protección, consulte los términos y condiciones en el siguiente link: https://grupopresidentemagazine.com/landingpage/travel-protection