Viajar es una de las experiencias más satisfactorias de la vida, abre nuestros horizontes y nos permite conocernos un poco más a nosotros mismos. Sin embargo, como sabes, en este tiempo nuestra alma viajera ha tenido que darse un descanso y permanecer en casa.

Entendiendo lo anterior, la firma de hoteles de lujo Four Seasons invita a los viajeros de corazón a explorar el mundo con alternativas desde la comodidad de su hogar.

La compañía desarrolla nuevas formas de conectar con la comunidad en redes sociales y plataformas digitales a través de la campaña #FSConnectsAtHome o #FSContigoEnCasa, para ofrecer una colección de recomendaciones en permanente actualización, que te inviten a soñar con los viajes que aún nos aguardan cuando esto pase y para poder acompañarte durante este tiempo de distanciamiento social, recreando desde casa múltiples experiencias al estilo Four Seasons con la guía de sus  expertos internacionales ubicados desde diferentes puntos del planeta.

Para seguir esta colección de experiencias y recursos digitales, puede seguir los hashtags o bien seguir las constantes actualizaciones de la firma en Facebook, a @FourSeasonsES en Twitter e Instagram.

Que la música sea el vehículo

La firma sabe que la música tiene el poder de transportar a mundos lejanos, de relajar o de acompañar los diferentes estados de ánimo; y en tiempos de confinamiento en que viajar a través de los sentidos es la única opción disponible en la mayoría de los casos.

De esta manera, por ejemplo, puedes transportarte a Hawái y recrear en casa el espíritu Aloha gracias a la selección musical realizada por la colección de resorts Four Seasons ubicados en este paradisíaco destino, los cuales eligieron canciones que representan sus respectivas islas y experiencias de resort.

Otra divertida selección musical ya disponible es la curada por el recientemente inaugurado Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas, que incluye melodías que se reproducen en sus diferentes centros de consumo como el estiatorio Milos, Casa de Brasa y más. Esta playlist fue diseñada por el gerente general Borja Manchado y el gerente del resort Denis Espina.

Inspiración Viajera: Tiempo de Podcast

La firma de lujo lanzó su podcast viajero que es ideal para aquellos que buscan un escape y añoran la experiencia transformadora que conlleva el viajar. En este primer episodio de su podcast en inglés Take the Leap (Da el Salto), la escritora, empresaria, oradora pública e influencer del mundo de viajes Jessica Nabongo, la primera mujer afroamericana que ha documentado y viajado a todos los países del mundo junto con la presentadora Alicia Miller Corbett, editora en jefe de Four Seasons Magazine, reflexiona sobre su viaje de dos años y medio, y cómo logró salir de su zona de confort, y cómo eso le ha permitido establecer conexiones que han cambiado para siempre su vida.