Uno de los retos más grandes a vencer para una emprendedora es obtener apoyo financiero

Cada vez son más las mujeres que se aventuran en el mundo del emprendimiento. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 19% de los emprendedores en nuestro país están representados por el talento femenino. Sin embargo, emprender en México sigue siendo una labor difícil para ellas, pues, aunque el 41.2% se considera capaz de iniciar un negocio propio, sólo el 11.2% lo hace, según datos de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM).

Citibanamex valora y reconoce la valentía, resiliencia, lealtad y compromiso de las emprendedoras a través de Mujer Emprendedora, una oferta de negocios pensada en ellas y sus PyMEs.

Esta iniciativa les permite que disfrutar de beneficios y condiciones preferenciales en productos financieros como:

  • Inversiones.
  • Seguros con asistencias exclusivas como: técnico de apoyo pyme, asistencias empresariales, taxi seguro/ chofer seguro, coach nutricional y fitness.
  • Crédito con descuento en la tasa de interés.
  • Productos y Servicios para aceptar pagos con tarjetas en sus negocios.
  • Banca electrónica para administrar sus cuentas y pagos.

Sólo basta con ser mujer emprendedora PyME Citibanamex y ser digital, es decir, tener BancaNet Empresarial o BancaNet*. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, visita: www.citibanamex.com/pymes/mujeremprendedora

Vigencia del 08 de marzo al 31 de diciembre 2021.

*Mujer Emprendedora (Persona Física con Actividad Empresarial o PM (51% mujeres en el accionariado de la empresa) y siendo digital. **Eres Digital si tienes contratada BancaNet Empresarial o BancaNet.