¿Cómo viajar low cost en mis próximas vacaciones? - Mujer Ejecutiva

Hemos crecido con la idea de que para viajar y conocer nuevos lugares tenemos que gastar una fortuna y la verdad es que no, si sabes planificar y administrar tu dinero. Por eso aquí te van algunos consejos para hacer tu experiencia agradable y a low cost.

1.- Ahorrar lo que más puedas en vuelos

Definitivamente la forma más económica de viajar es haciéndolo con aerolíneas de bajo costo ya que pueden ofrecer vuelos hasta 50% más bajos de su precio original. Investiga la aerolínea de tu preferencia y lee las políticas de equipaje ya que muchas no incluyen el equipaje en cabina. Busca vuelos en temporada baja y puedes utilizar aplicaciones como Skyscanner

2.- ¿Dónde pasar la noche?

El hospedaje también conlleva a gastar mucho dinero por eso una de las mejores opciones es hospedarte en hostales, ya que estos pueden ser muy agradables y podrías conocer a más viajeros. Las habitaciones compartidas siempre son muy buena opción cuando se trata de ahorrar en alojamiento. Por otro lado, si vas a viajar en grupo reservar un departamento o casa te podría convenir más que rentar habitaciones.

3.- ¿Qué puedo comer?

Alimentarse es indispensable cuando viajas por eso una de las mejores opciones para que sea bueno, bonito y barato será comer en restaurantes locales y cercanos a los sitios turísticos. Así podrás comer platillos auténticos y económicos del lugar que visitas.

4.- ¡No tengas miedo de perderte!

Utiliza el transporte público, gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día ya sabemos las mejores rutas en transporte. Identifica qué recorridos puedes hacer a pie para que no gastes más en transportes.

►TE PUEDE INTERESAR► Estos son los destinos más hospitalarios de México

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.