Grupo Presidente dio a conocer el lanzamiento de “Agente Presidente” y “Travacación”, los cuales ofrecen beneficios exclusivos para disfrutar tu estancia al máximo 

“Agente Presidente” es el nuevo programa de lealtad de Grupo Presidente, a través del cual los agentes de viajes minoristas podrán recibir beneficios exclusivos al realizar las reservaciones de sus clientes en cualquiera de los hoteles del grupo.

Afiliarse a este programa es muy sencillo y sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en la página: https://grupopresidentemagazine.com/landingpage/agente-presidente/. Por correo electrónico recibirá su número de socio para validar la membresía.
  • Reservar en cualquiera de los hoteles de Grupo Presidente y capturarlas en el sitio web.
  • Al término de cada mes recibirá un correo electrónico con los puntos acumulados al momento para su redención.
  • Utilizar los puntos para disfrutar de los premios y beneficios exclusivos.

Existen 4 niveles de socios: clásico, silver, gold y platino. En cualquiera de los niveles, por cada reserva realizada, se obtendrá en puntos el equivalente al 25% de los ingresos antes de impuestos sobre los cuartos/noche en las reservaciones.

Los premios y beneficios que podrá disfrutar con los puntos acumulados son:

  • Certificados para consumos en cualquiera de los restaurantes de Grupo Presidente.
  • Monedero electrónico de Liverpool.
  • Certificado de agencia de viajes para boletos de avión, estancias, tours, etc.
  • Certificados de hospedaje en cualquiera de los hoteles de Grupo Presidente.
  • Tarjeta de Incentivo SI VALE.
  • Certificado de SPA.

Hablando de beneficios, el grupo también dio a conocer el lanzamiento dela campaña “Travacación”,la cual tiene por objetivo reactivar el turismo de negocios y al mismo tiempo, premiar a sus clientes con unas merecidas vacaciones.

Para validar esta promoción es necesario seguir 5 sencillos pasos y con esto, al hospedarse en cualquiera de los hoteles de ciudad de Grupo Presidente, se otorgará un crédito hasta del 50% de la estancia para redimirlo por noches en los hoteles de playa de su propiedad.

Grupo Presidente cuenta con hoteles ubicados en las principales ciudades y en las mejores playas de la República Mexicana, con marcas como: Presidente InterContinental, Holiday Inn, Staybridge Suites, Hyatt House y Aloft. Además de operar restaurantes de alto prestigio como: Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín, The Palm, ¡Ay, Lola!, Balmoral, Caña Brava, El Caribeño, Le Cap, Faro Blanco y Café Urbano.