El grupo encabezado por Lidsey Ueberroth continúa enfocándose en el servicio y calidad de sus hoteles y resorts

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, fundada en 1968, quiere tener más presencia en México.

En nuestro país cuenta con 70 hoteles consolidándose como el segundo mercado global más grande para el grupo, por debajo de Estados Unidos. A nivel global cuenta con 750 hoteles en 85 países.

Lindsey Ueberroth, CEO de la marca, relata para Mujer Ejecutiva toda la experiencia que ha adquirido al frente de este grupo. “Con 20 años al mando que llevo en México hemos abarcado los hoteles en zonas turísticas, como ciudades de negocios, para que tanto el grupo tenga más presencia y los huéspedes una estancia placentera”, destacó.

“México siempre es una muy buena opción para intervenir, por eso ahora nos incorporamos a hoteles de Puerto Vallarta y San Miguel de Allende para abarcar más espacio en el país y conseguir que las personas tengan un excelente servicio en cualquier parte del mundo”.
En la foto, Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.
“Hablar de número de crecimiento es algo muy difícil a nivel global debido a tantos hoteles alrededor del mundo, pero contamos con colaboradores muy especializados en su rama respectivamente. Así que gracias a todos los que participamos en este proyecto puedo decir con orgullo que la compañía creció 32% estos últimos tres años”, añadió la directora.

Al pasar los años, y siempre bajo la visión de Ueberroth, el grupo ha buscado que los huéspedes queden satisfechos en todos los ámbitos y cubrir sus necesidades.

“Nuestro objetivo siempre ha sido tener un servicio de calidad en cada uno de los hoteles donde tenemos presencia, así que año con año expertos externos hacen una inspección a detalle para verificar que todo esté en óptimas condiciones”, explicó Lindsey Ueberroth.

Durante su estancia los viajeros tendrán un excelente servicio, buena atención, menús de primera clase, spas con muy buena calidad y adicionalmente otros servicios como clubes para niños, accesos para esquí y la playa.