Diseñadoras, herederas de grandes riquezas y empresarias: ellas poseen fortunas que amasaron con esfuerzo y dedicación.

1.Kylie Jenner

En la flor de los 22 años, Kylie Jenner es la más rica del clan Kardashian-Jenner, según la prensa británica. Según informes, la compañía Kylie Cosmetics,  está valorada en 386 millones de dólares.

La hermana de Kim Kardashian ha creado una gran fortuna, gracias a su línea de labiales y otros productos de belleza. Se estima que para el año 2022, la empresa valdrá unos mil millones de dólares.
2. Tory Burch

Tory Burch nació rodeada de lujo y cobijada por los círculos de la alta sociedad en Nueva York, sin embargo, ha demostrado que más que una cara bonita es una mujer inteligente y visionaria. Su fascinación por la moda la llevó a estudiar Historia del Arte y a colaborar con diseñadores como Ralph Lauren, Vera Wang y Narciso Rodríguez, antes de crear su propia empresa y reinterpretar las tendencias con un estilo bohemio-chic a un precio más accesible.

La diseñadora de 50 años posee, según Forbes, una fortuna superior a los mil millones de dólares, la cual ha acumulado en poco más de 10 años desde que abrió su primera tienda en Nueva York con el objetivo de ofrecer lujo accesible.

3. Aerin Lauder

Aerin Lauder, nieta de Estée Lauder, se ha convertido en multimillonaria en la industria de la belleza. Su riqueza ronda los 1.4 mil millones de dólares.

Aunque su apellido ya traía detrás una historia de éxito, ella ha logrado consolidar a la marca como una de las de mayor prestigio en el mundo de la belleza: «Es mi apellido el que está en cada producto, así que tiene que ser perfecto», es el mantra de su abuela que ella también sigue al pie de la letra.

4. Laurene Powell Jobs

Laurene Powell Jobs es más que una viuda millonaria. La esposa de Steve Jobs posee una fortuna que supera los 18 mil millones de dólares.

Sin descuidar Apple e interesada por las causas sociales, Laurene fundó la organización Emerson Collective que trabaja en políticas en pro de la educación, reformas migratorias, justicia social y conservación del medio ambiente. Además, es cofundadora de College Track, que trabaja en el acceso a la universidad de jóvenes de comunidades marginadas.

Es una de las mujeres más ricas del mundo y la accionista individual mayoritaria de The Walt Disney Company.

5. Holly Branson

La hija del magnate británico Richard Branson, CEO de Virgin Group, estudió medicina e hizo prácticas profesionales en el departamento de neurología del Hospital Chelsea y Westminster. Sin embargo, fue convencida por su papá de trabajar en su empresa, en donde actualmente es gerente de proyectos especiales de Virgin Management Limited y es parte de la junta de Virgin Unite.

Total
17
Shares