La moda transforma por completo la imagen de una persona y la convierte en una declaración de estilo, ya sea en la sociedad o en el lugar de trabajo.

A las mujeres les encanta crear su propio estilo al mezclar diferentes colores y patrones.

Elegir los mejores atuendos de oficina para vestir este verano suena una tarea difícil, es por eso que te traemos 5 outfits para esta temporada:

  1. Blazer con falda pitillo hasta la rodilla

Una de las opciones más comunes de business casual para las mujeres es la chaqueta de estilo o también llamado “blazer”, está diseñado para ocasiones formales, pero, para lograr un look casual, debes elegir crop blazer e intentar combinarlo con una falda pitillo hasta la rodilla perfecta.

  1. Faldas skater

Puedes combinar alguna falda lisa que tengas con alguna camisa con estampado. Añade a tu atuendo unos elegantes tacones que combinen con la falda.

  1. Pantalones ajustados y de punto

Los pantalones de punto siempre resultan bastante  apropiados, ya que son cómodos y brindan libertad de movimiento, especialmente cuando se tiene que salir de viaje de negocios o se tiene que pasar largas horas sentada o en la oficina.

  1. Vestido negro

Los vestidos negros son piezas indispensables que se deben incorporar al guardarropa, pues se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo y son ideales cuando se tiene una fiesta de negocios o una reunión de última hora.

  1. Camisas de algodón

Las camisas de algodón son piezas básicas para combinar con diferentes prendas. Podemos combinar una falda de encaje con una camisa casual de cuadros/líneas  Termina tu atuendo con una bolsa lateral de cuero negro.

Recuerda que cada cuerpo es diferente, siempre elige el que mejor se adapte a tu silueta y los colores básicos nunca deben de faltar.

Total
40
Shares