Entre los propósitos del año,  te aconsejamos incluyas el de ponerle versatilidad a tu colección de bolsas, pues al igual que la ropa, existen bolsas destinadas para cada ocasión, ya sea por su tamaño, color o diseño; con las que podrás siempre estar lista para combinarlas con cualquier outfit que elijas.

Bolsas Satchel o portafolio

Como Mujer Ejecutiva, comenzamos con todas aquellas que son excelentes para ir al trabajo o para quienes gran parte de su día lo pasan fuera de la oficina. Las bolsas de asas son excelentes para verte práctica y elegante. Estos bolsos son de buen tamaño y suelen contar con varios compartimentos para guardar tu dinero, llaves, maquillaje, celular y hasta documentos.

Te aconsejamos que al elegir el color te inclines por el negro, gris, beige, blanco o azul marino: colores neutros y fáciles de combinar con casi todo, por lo que no perderás tiempo al elegir tu bolso antes de salir de casa.

 

 

Bolsas Tote Bag o Bolsos de mano

Otro de los bolsos que son adecuados para ir a tu oficina por su practicidad y tamaño, aunque sólo si es que va a ir de una manera más casual. Ya que primordialmente, el Tote, que significa en inglés “cargar”  se diseñó para actividades de ocio como un día de campo o una visita a las amigas.

Bolsas cultches o sobres

Son ideales para la noche ya que son muy elegantes y lo suficientemente pequeñas para que las lleves en tu mano sin incomodarte. Para éstas, debes elegir sólo los objetos clave que te serán necesarios durante la noche, como un espejo, un labial, llaves, teléfono y dinero. Aquí puedes elegir desde un estilo clásico o moderno, dependiento tu estilo y el tipo de evento al que acudas . Los cluctches con brillo son ideales para verte más fashion y son perfectos en colores plateados, dorados y negros.

Bolsas bucket o de saco

Un bolso con mayor estructura que aumenta sus posibilidades de uso, ya que se encuentra entre una mochila y una bolsa común y cuenta con la practicidad de poderse cargar al hombro o colgar de la mano. Colores más vivos se verán increíbles en este tipo de bolsa más moderna y para verte chic de manera muy relajada. Aparte de que en el mundo de la moda, casi siempre están en tendencia.

Bolsas de hombro o shoulder bag

Existen dos clases de este tipo: aquellas grandes que tienen mucho espacio y son perfectos para las mamás modernas que necesitan de espacio y practicidad para cargar varias cosas, y aquellas que son tipo sobre pero con asas, lindos y perfectos para paseos de fin de semana, además de que te salvan la vida en cualquier momento, ya que pueden verse elegantes o casuales, no estorban y son ideales si quieres cargar poco y tener las manos libres.

 

 

¿Las tienes todas?

Total
19
Shares