Poole, quien asumió de manera oficial su cargo el 10 de septiembre de este año, tiene casi 30 años de experiencia en la industria de productos y estilo de vida

La compañía de calzado Crocs dio a conocer en nombramiento de Michelle Poole como su nueva presidenta, con este tuvo cargo asumirá la responsabilidad de los equipos comerciales regionales de América, Asia, Europa, Oriente Medio y África. Además seguirá liderando los equipos de diseño y gestión de productos, comercialización y marketing de la multinacional.

“Es un privilegio liderar un equipo tan talentoso y actuar como administrador de esta increíble marca global (…) No podría estar más emocionado por la oportunidad de integrar nuestros equipos a nivel mundial, mejorar nuestra estrategia de comercialización y hacer crecer la marca Crocs en los próximos años”, comentó la nueva presidenta.

De acuerdo con un comunicado difundido por Crocs, Poole se ha desempeñado como vicepresidenta ejecutiva, directora de productos y comercialización desde abril de 2020. Antes de eso fue vicepresidenta senior y directora de productos y comercialización, puesto que ocupó a partir de 2014 antes de su acenso. Además de sus, explica la marca, adicional a sus labores en el área de productos y comercialización, desde 2017 asumió la responsabilidad de su función de marketing.

Poole tiene casi 30 años de experiencia en la industria de productos y estilo de vida, ha trabajado con marcas como Sperry Top-Sider, Timberland, Kangol, Converse, MTV Europe y Pepe Jeans.