Tanya Golesic, nueva presidenta de la división femenina de Michael Kors - Mujer Ejecutiva

Tanya Golesic reportará directamente a John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Capri Holdings

Capri Holdings dio a conocer que a partir del 1 de abril, la división femenina de la marca de lujo Michael Kors estará a cargo de Tanya Golesic, quien deja su puesto al frente de Jimmy Choo North America, empresa que pertenece al mismo conglomerado.

“Estoy encantada de tomar lo que se siente como el siguiente paso natural y una emocionante oportunidad global dentro de Capri Holdings. Michael ha creado una de las marcas de moda más emblemáticas del mundo y espero trabajar con él y con todo el equipo para impulsar el negocio”, dijo tras el nombramiento.

Golesic sucede a Michele Chan y reportará directamente a John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Capri Holdings.

“Ella es la seleccionada ideal para dirigir nuestra colección global de Michael Kors y los negocios de mujeres de la marca. Creo que nuestra capacidad para desempeñar ambos roles ejecutivos demuestra la fuerza y talento que hay en Capri Holdings”, señaló Idol.

La nueva presidenta se ha desarrollado dentro del grupo en cargos ejecutivos de la mano de otras marcas como Canada Goose, Marc Jacobs y Ralph Lauren.