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En Mujer Ejecutiva sabemos que una de las áreas más importantes de nuestra vida es la laboral y cómo nos sentimos con ella, con nuestros compañeros, jefes, con nuestras obligaciones y cómo sobrellevamos el estrés que genera la responsabilidad en el trabajo.

Un empleado motivado y contento siempre rendirá más y por lo tanto será más eficiente que alguien que no tiene motivación. Muchas veces culpamos a la empresa de que no somos felices en nuestro puesto,;pero es responsabilidad de nosotros nuestro crecimiento profesional.

Estudios dicen que los mexicanos trabajamos en promedio 2231 horas al año, lo que nos lleva a laborar más que países como Noruega, España, Holanda y Japón, trabajamos más, pero rendimos menos, siendo nuestra productividad menos que la de un francés.

5 tips para ser feliz y eficaz en tu trabajo

  1. Tener metas: El tener objetivos realistas, con un tiempo adecuado de plazo, es sumamente importante para motivarte y hacer tu trabajo con entusiasmo, esto traerá como añadidura tu enriquecimiento personal.
  2. Date tus tiempos de esparcimiento: Aunque no lo creas, tomar aire, salir a caminar, ayuda a despejar la mente, darle refresh y decirle next al estrés. Con 20 minutos que tengas, podrás aumentar tu bienestar personal y podrás sentirte más alegre.
  3. Encuentra un amigo en el trabajo: Tener un cómplice o mejor amigo en el trabajo te ayudará a que te sientas identificado con tu trabajo y cumplirás tus tareas de una manera satisfactoria.
  4. Empieza tu día sin enojo: Estudios aseguran que arrancar el día con buen humor tienen un mejor desempeño en su jornada laboral, disfruta y comienza con tu desayuno favorito, con un buen baño y a dar lo mejor.
  5. Termina tu día agradeciendo: refuerza tus pensamientos positivos, todo lo bueno que te pasó en el día para que tu cerebro no le tome importancia a las cosas negativas. Platica tu día, puede hacer que te sientas mejor.

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